Buenos Aires, 30/09/2009.- Ayer, en el marco de la apertura del nuevo local de las marcas Salomon-Wilson se llevó a cabo el corte de cinta con un invitado estrella. Juan Martín Del Potro estampó sus manos y dejó su firma como símbolo y estímulo de logro deportivo. En el corazón de Barracas esta apertura tuvo su momento de gloria junto al campeón del US OPEN.
Desde hace años Wilson elije producir y comercializar no sólo las mejores raquetas sino también indumentaria nacional, conservando el alto rendimiento de los deportistas.
El Nuevo Local está en Av. Montes de Oca 1551 (Barracas).
La diversificación de productos en manos del líder en el segmento deportivo
Wilson, la marca elegida por los mejores tenistas del mundo, continua apoyando a miles de jugadores con productos de alto desarrollo tecnológico para maximizar su nivel. En el corazón de la historia del deporte ninguna otra marca ha sido tan influyente, por ello, desde hace años elije producir y comercializar no sólo las mejores raquetas sino también indumentaria nacional, conservando el alto rendimiento de los deportistas.
Consolidado con la colección más grande en volumen que cualquier otra marca del mercado, Wilson se encuentra en sendo crecimiento con su línea de indumentaria deportiva y urbana. Así, el tipo de producto se ha diversificado, hasta tener una variedad insuperable para hombre, mujer y niños; entrando no sólo al mundo recreacional, amateur o profesional, sino también a quienes disfrutan del deporte sin practicarlo.
“La indumentaria Wilson conserva la atención al detalle y fiabilidad funcional. Así este 2010 tendrá novedades importantes no sólo en sus clásicos, sino también en remeras con espalda en goufre, facilitando la ventilación del cuerpo, shorts largos, además de chombas rayadas con cuello y puños tejidos, las femeninas sin mangas con corpiño incluido y cómodos capris estilo babucha, junto a una completa línea kids para facilitar el movimiento y disfrutar de esos momentos casual junto a la familia”, comenta Natalia López Figueroa diseñadora de la marca.
Los productos Wilson tienen un alto porcentaje de fabricación nacional, específicamente en los rubros de indumentaria, medias y paletas de paddle (exportados a algunos países de Latinoamérica), marroquinería y muñequeras son mayoritariamente importados desde diferentes países de Oriente. Además próximamente se comenzará con la producción de Underwear Wilson.
Así, y bajo la firme premisa de continuar siendo líder en su segmento, Wilson presenta un progresivo aumento de productos nacionales dentro de cada colección. La marca crece y logra una singular identidad donde la indumentaria urbana cobra protagonismo con un mix de colores, textura, estructura y tecnología; para continuar ganando el mercado con impronta propia.
ACERCA DE:
Wilson es el principal fabricante mundial de equipos de deportes de pelota. Su negocio se encuentra estructurado en tres áreas: deportes de raqueta, deportes de equipo y de golf. Con sede en Chicago, su red de ventas sirve a clientes en más de 100 países.
Winners productos deportivos S.A. nació en el 2001 como licenciatario exclusivo en la Argentina de los productos Wilson. A su vez, la marca es una compañía Amer Sports, la cual posee productos técnicamente avanzados que mejoran el rendimiento de los deportistas. Las principales categorías de Wilson incluyen béisbol, fútbol, baloncesto, voleibol, deportes para niños, golf, calzado, y deportes de raqueta (Tenis, Frontenis, Squash, Badminton y la Plataforma de tenis). La producción y comercialización de la indumentaria de Wilson es argentina.
www.wilson.com