The 48 Hour Film Project llega a Buenos Aires

El 48 Hour Film Project viene a Buenos Aires el fin de semana del 7 de noviembre 2014. Están todos invitados a competir para ver quién puede hacer el mejor cortometraje en sólo 48 horas. La película ganadora competirá contra películas de todo el mundo en Filmapalooza 2015.

El gran incentivo es participar y sumarse a este gran desafío de creatividad, resistencia y adrenalina. Hacer un corto en solo 48 horas.

Ya han participado mas de 30.000 cortos y mas de 400.000 personas involucradas en todos estos años. La competencia y festival se comenzo a desarrollar en 2001 y con una sola ciudad, hoy ya se sumaron 140 en los 5 continentes. El ganador de Buenos Aires participara, junto con todos los ganadores de cada ciudad, en 48 Hour Film Project Filmapalooza (Hollywood) en marzo de 2015.

El film ganador en Filmapalooza, obtendrá un premio de u$d 5.000. Además los 10 mejores cortos del mundo, tendrán el pasaporte para ir a Short Film Corner en el Festival Internacional de Cannes.

CÓMO FUNCIONA LA COMPETENCIA

El 7 de Noviembre, los equipos participantes se darán cita en la Plaza Dorrego de San Telmo, donde se les dará a todos un mismo Personaje, Objeto y Línea de Diálogo y ellos sacarán un Género del sombrero, todos estos elementos deben estar en el corto. Los cortos presentados un minuto después de las 7:30 del día domingo 9, luego de las 48 horas, se proyectarán en sala pero no entrarán a competencia.

Sobre el 48HFP
En 2001, el 48 Hour Film Project comenzó como un concurso cinematográfico local entre amigos. En la actualidad es un fenómeno global y se ha convertido en la más Grande Competencia Cinematográfica del Mundo. Este año, el 48 Hour Film Project desafiará a más de 70,000 personas a terminar un cortometraje desde la escritura y el casting, hasta la filmación y edición en tan solo 48 horas. En el mundo, más de 5,000 cortos serán creados como parte de la competencia del mundial del 48 Hour Film Project 2014.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente