DR. CAIPI Y DR. MOJITO
Dr. Drinks te la hace más fácil: si sos fan del cocktail carioca más pedido en las barras locales, podés disfrutar del sabroso Dr. Caipi de Maracuyá y si nunca sabés cuánto es una parte de ron, dos de soda o como triturar la menta ahora con Dr. Mojito podés refrescarte con un rico trago con sólo abrir una lata.
“Los RTD (ready to drinks) son la última tendencia en consumo de bebidas a nivel global. De la mano de Grupo Cepas y su exitoso portfolio de productos, la categoría tuvo una amplia aceptación y crecimiento en el país. Como líder y creador de la categoría, Dr. Lemon continua innovando para presentar la primera línea de tragos listos para tomar en dos variedades: Dr. Mojito y Dr. Caipi”, afirmó Hernán Tantardini, Director de Marketing de Grupo Cepas.
La categoría Ready to Drinksfue creada y desarrollada en Argentina por el Grupo Cepas desde el lanzamiento de la marca Pronto en el año 1992, el primer trago listo para tomar. Desde entonces, la empresaes el líder indiscutido de la categoría con los productos One, Dr. Lemon y Pronto y sus distintas presentaciones.
Inspirados en un target joven que busca una bebida de baja graduación alcohólica, de 4 a 8 grados, para beber en boliches, bares o reuniones de amigos, los RTDs proponen una forma diferente de consumo individual y ocasional de cocktailsen botella o en lata mediante un packaging con aire de informalidad, modernidad y practicidad.
Estas dos nuevas presentaciones se suman al porfolio de la marca junto a Dr. Lemon, Dr. Lemon Vodka y Dr. Lemon Vodka Grape
Buenos Aires, octubre 2014.- Presentados en formatos de lata, prácticos y modernos, estos dos ricos tragos de Dr. Lemon, son las reversiones de dos clásicos como el Mojito y la Caipiroska.Dr. Drinks te la hace más fácil: si sos fan del cocktail carioca más pedido en las barras locales, podés disfrutar del sabroso Dr. Caipi de Maracuyá y si nunca sabés cuánto es una parte de ron, dos de soda o como triturar la menta ahora con Dr. Mojito podés refrescarte con un rico trago con sólo abrir una lata.
“Los RTD (ready to drinks) son la última tendencia en consumo de bebidas a nivel global. De la mano de Grupo Cepas y su exitoso portfolio de productos, la categoría tuvo una amplia aceptación y crecimiento en el país. Como líder y creador de la categoría, Dr. Lemon continua innovando para presentar la primera línea de tragos listos para tomar en dos variedades: Dr. Mojito y Dr. Caipi”, afirmó Hernán Tantardini, Director de Marketing de Grupo Cepas.
La categoría Ready to Drinksfue creada y desarrollada en Argentina por el Grupo Cepas desde el lanzamiento de la marca Pronto en el año 1992, el primer trago listo para tomar. Desde entonces, la empresaes el líder indiscutido de la categoría con los productos One, Dr. Lemon y Pronto y sus distintas presentaciones.
Inspirados en un target joven que busca una bebida de baja graduación alcohólica, de 4 a 8 grados, para beber en boliches, bares o reuniones de amigos, los RTDs proponen una forma diferente de consumo individual y ocasional de cocktailsen botella o en lata mediante un packaging con aire de informalidad, modernidad y practicidad.
Tags:
estilos de vida