Algunos años atrás la idea de que un "sedán familiar" podría acelerar de 0 a 100 km por hora en 3.4 segundos era una fantasía, pero aún más delirante era el pensamiento de que podría alcanzar los 250 km por hora. Esas cifras de rendimiento eran territorio exclusivo de carísimos y exóticos coches deportivos.
Tesla invadió este territorio con sedán eléctrico de lujo, el modelo S P85D.
El reto de para semejante aceleración depende de tres factores: el peso de los vehículos, la potencia de su motor y la capacidad para agarrarse a la carretera sin girar inútilmente los neumáticos.
El Dodge Charger Hellcat, con un publicitado 707 CV. es el campeón en potencia entre los sedanes familiares en el 2015, pero su tracción trasera no tiene el verdadero agarre para aprovechar todo ese poder de manera eficiente.
Tres de los más poderosos vehículos europeos de lujo - el Audi RS7, Bentley Continental GT y el Mercedes-Benz E63 AMG - tienen tracción en todas las ruedas para permitir que sus motores de gasolina puedan llevar todo su poder al pavimento. Cada uno puede ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. El más rápido de estos monstruos, el Bentley Continental GT, que puede alcanzar los 304 km/h.
El Tesla Model S P85D con dos motores, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera tiene más potencia que cualquiera de estos modelos europeos, con un total combinado de 691 caballos de fuerza.
El Dual Motor del Model S es una mejora categórica sobre los sistemas de tracción convencionales, controlado digital e independientemente las ruedas delanteras y traseras, resultado no tiene igual cualquiera sean las condiciones.
Los coches convencionales de doble tracción emplean conexiones mecánicas complejas para distribuir el poder de un solo motor a las cuatro ruedas, lo que sacrifica eficiencia. Por el contrario, cada motor del Modelo S es más ligero y más pequeño proporcionando así una aceleración mucho mayor.
Con la vinculación del motor trasero de alto rendimiento con un motor frontal de alta eficiencia puede lograr la aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos.
www.teslamotors.com
Tesla Motors es una compañía cotizada en bolsa bajo el acrónimo TSLA en el índice NASDAQ.
Tesla invadió este territorio con sedán eléctrico de lujo, el modelo S P85D.
El reto de para semejante aceleración depende de tres factores: el peso de los vehículos, la potencia de su motor y la capacidad para agarrarse a la carretera sin girar inútilmente los neumáticos.
El Dodge Charger Hellcat, con un publicitado 707 CV. es el campeón en potencia entre los sedanes familiares en el 2015, pero su tracción trasera no tiene el verdadero agarre para aprovechar todo ese poder de manera eficiente.
Tres de los más poderosos vehículos europeos de lujo - el Audi RS7, Bentley Continental GT y el Mercedes-Benz E63 AMG - tienen tracción en todas las ruedas para permitir que sus motores de gasolina puedan llevar todo su poder al pavimento. Cada uno puede ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. El más rápido de estos monstruos, el Bentley Continental GT, que puede alcanzar los 304 km/h.
El Tesla Model S P85D con dos motores, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera tiene más potencia que cualquiera de estos modelos europeos, con un total combinado de 691 caballos de fuerza.
El Dual Motor del Model S es una mejora categórica sobre los sistemas de tracción convencionales, controlado digital e independientemente las ruedas delanteras y traseras, resultado no tiene igual cualquiera sean las condiciones.
Los coches convencionales de doble tracción emplean conexiones mecánicas complejas para distribuir el poder de un solo motor a las cuatro ruedas, lo que sacrifica eficiencia. Por el contrario, cada motor del Modelo S es más ligero y más pequeño proporcionando así una aceleración mucho mayor.
Con la vinculación del motor trasero de alto rendimiento con un motor frontal de alta eficiencia puede lograr la aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos.
www.teslamotors.com
Tesla Motors es una compañía cotizada en bolsa bajo el acrónimo TSLA en el índice NASDAQ.